El primer fin de semana de agosto viajé, junto a mi novia Cris, a Portugal para reunirme con un grupo muy especial de compañeros de negocio con los que comparto muchas aficiones; entre ellas llevar unos buenos hábitos nutricionales, hacer ejercicio y ayudar a otras personas a mejorar sus hábitos.
Las expectativas de disfrutar del retiro eran muy altas porque ya conocía a muchos de los que iban. Además se le juntaba la emoción de que iba a conocer a nuevos compañeros que se habían incorporado a nuestro grupo en los últimos meses e iba acompañado también.
Fue mi primer contacto con toda la comunidad de Union Race y por supuesto las expectativas fueron superadas por mucho.
Dia 1 – Presentación
La recepción del hotel era de autentico lujo y fue el sitio elegido para dar el pistoletazo de salida a un retiro que prometía autenticas aventuras y sobre todo, unión.
La Fiesta de Blanco fue la primer toma de contacto con el resto de compañeros para romper el hielo y presentarnos a los nuevos miembros del grupo Union Race. Algunos compañeros, entre ellos nosotros, habíamos llegado a la mañana y para ser sinceros ya habíamos podido disfrutar de la piscina e instalaciones del hotel.

Dia 2 – Unión
Comenzamos el dia bien pronto por la mañana, con un buen desayuno en el hotel y por supuesto nuestro batido F1 y Aloe, la mañana iba a ser muy completa con las formaciones, después iríamos a pasar el día fuera del hotel y necesitábamos energía.

Trás las formaciones dentro del hotel nos acercamos hasta Figueira Da Foz para comer juntos, ir a la playa, probar sus gélidas aguas, y terminar haciendo el Mega Fit en plena playa junto al mejor parque de barras que haya visto.

Dia 3 – Despedida
Para despedir al hotel la ultima mañana nos juntamos a las 8:00 para hacer 100 flexiones y 100 abdominales en el jardín del hotel, completamente en silencio y sin molestar a los vecinos que aún dormían, que por otro lado es lo mas lógico teniendo en cuenta que era un domingo de agosto en una zona de veraneo.
Total, que allí nos plantamos a hacer nuestro reto y con aplausos silenciosos agitando las manos. Os dejo el video para que os hagáis una idea. 😉
Selfie de Record
Y para terminar nos hicimos el selfie más multitudinario que recuerdo hasta la fecha.

Una vez hecho el ejercicio de la mañana, dejamos el hotel y fuimos a pasar una autentica experiencia a un parque de tirolinas y aventuras.
Fue espectacular, había para todos los niveles: desde los mas atrevidos hasta para los que más vértigo sentían. Señalar que los arneses eran magnéticos y super seguros. Las instalaciones eran excelentes para estar en pleno monte y sin dañar la naturaleza.
Mi recomendación para este parque es de ir con la idea de pasar, al menos, cuatro a cinco horas para que dé tiempo a recorrer varios circuitos y repetir. Hacedme caso, repetiréis.

Y con éste final de aventura total dimos por finalizado el primer retiro Union Race de verano.
Gracias a todos los que hicieron posible éste retiro.
Referencias
El hotel: As Termas de Monte Real
Playa: Figueira de Foz
Parque multi aventura: Parque Aventura Figueira da Foz