Indice
La importancia de la fibra
Cuando solemos hablar de fibra pensamos en ir al baño con más frecuencia, como si ese fuera el principal objetivo de comer más fibra. Y en parte es así, es muy habitual encontrarme con gente en mis asesoramientos que va cada dos días al baño, y cuando me cuentan esto mi principal objetivo es regular esto de una forma saludable y paulatina.
Me explico, no tenemos que regular nuestros viajes al baño con laxantes para evacuar mejor, sino de una forma más natural, dandole a nuestro cuerpo la suficiente fibra y agua para ir con cierta normalidad al baño. Una buena flora intestinal es necesaria para que el intestino pueda absorber nutrientes en el proceso para ello nos ayudará el Aloe Vera.
La bebida de avena, manzana y fibra es un buen comienzo junto con algunos ejercicios abdominales. Os dejo un enlace a una lista de vegetales con proteína para incluir en vuestra alimentación.
BEBIDA CON AVENA, MANZANA Y FIBRA
La Bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma fácil y deliciosa de aumentar su ingesta de fibra. Una mezcla única de fibras solubles e insolubles. La Bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene seis fuentes de fibra – manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja. Cada ración contiene 5 g de fibra y 15 calorías.
Beneficios Clave
• 5 g de fibra por ración
• 6 fuentes de fibra
• Contiene fibras solubles e insolubles.
• Baja en calorías: 15 kcal por ración
Detalles
Modo de Empleo
Mezcle y disfrute.
Mejora tus hábitos diarios con mi ayuda.